EMOLTV

Audax Italiano humilló 3-0 a la UC y la elimina de la Copa Chile

Los floridanos no dieron respiro a un desacomodado elenco cruzado, que no supo proyectar las ideas de su nuevo DT Mario Lepe.

10 de Octubre de 2008 | 00:55 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- No importó el técnico que estaba enfrente. Esta vez fue el turno de Mario Lepe, quien anoche vio cómo Audax Italiano pasó por arriba de Universidad Católica, tras vencerlo por 3 goles a 0 en el estadio Monumental, eliminándolo de la Copa Chile y de paso extendiendo su paternidad sobre estos.


Con goles de Rubén Darío Gigena (7'), Omar Enrique Mallea (45') y Boris Rieloff (65'), los audinos demostraron su categoría, equilibrio y conocimiento dentro del campo, frente a un desacomodado elenco cruzado que no dio con su juego durante los 90 minutos.


Mientras los floridanos se acercaban constántemente al arco de José María Buljubasich con jugadas de peligro, los de la franja repetían errores en todas sus áreas, que no lograron ni defender, controlar ni atacar.


Salvo un esperanzador comienzo en el segundo tiempo, a través de centro en busca de la cabeza de alguno de sus delanteros, la UC careció de peso para, siquiera, inquietar la portería de Johnny Herrera.


De esta forma, el triunfo de los verdes les permite continuar en carrera en la Copa Chile y propinarle la primera derrota al técnico cruzado Mario Lepe, en su segundo partido al mando del elenco cordillerano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?