EMOLTV

José del Solar y su posible vuelta a la UC: "En este momento es algo irreal"

En San Carlos de Apoquindo buscan DT y el peruano asoma como una alternativa cierta,tras los próximos duelos clasificatorios. Sin embargo, el propio "Chemo" lo descartó; por ahora.

10 de Octubre de 2008 | 14:33 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En Universidad Católica reconocieron que buscan DT. Mario Lepe es parte de la lista, y el mismo ex capitán cruzado asumió que su labor interina puede acabar en cualquier momento.


Argentina era la principal vitrina para los regentes estudiantiles, aunque siempre sonó con simpatía la vuelta de un ex adiestrador de Católica, que por hoy está dirigiendo en Lima.


José Guillermo del Solar fue enfático este viernes para desmentir algún acercamiento e insistió en que su intención es seguir a cargo de la selección de Perú, más allá de lo que ocurra en estas fechas clasificatorias.


"Soy entrenador de la selección de mi país y tengo contrato con la federación hasta diciembre de 2009 cuando terminan las eliminatorias", señaló el estratega a ADN Radio Chile.


"Hay muchas especulaciones, no solamente en este caso con Católica. Hace poco comenzaron a especular con otro equipo más, y yo lo tomo como especulaciones y como rumores, pero sinceramente estoy concentrado en lo que hagamos estos días con la selección", sostuvo el DT que dejó precisamente la banca de Católica a mediados de 2007 para calzarse el buzo del combinado incaico.


"Estoy con todos los sentidos puestos en la selección de mi país, y nada más", remató el "Chemo" que este fin de semana enfrentará duelos claves ante Bolivia y Paraguay que pueden sacar a Perú de la parte baja de la tabla y afirmar a Del Solar en la banca de su selección.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?