EMOLTV

Marcelo Salas suma confianza y asegura que están "cerca" de Copa Libertadores

El delantero azul señaló que la U está ad portas de alcanzar "el primer objetivo", quedarse con el Chile 3.

28 de Octubre de 2008 | 22:23 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Es claro que la U dio un paso clave para alcanzar su objetivo de quedarse con la fase regular y clasificar a la Copa Libertadores.


Pero esa certeza siempre se ratifica con los dichos de los protagonitas, acostumbrados a la mesura como el capitán azul Marcelo Salas.


"Estoy contento porque estamos más cerca del primer objetivo, que es la Copa Libertadores", dijo el delantero quien no ocultó su rabia contra las críticas al juego del equipo dirigido por Arturo Salah.


"Esto demuestra que estamos bien, que ganamos también en los clásicos, para que hablen mejor de la U, todos ustedes (la prensa)", señaló apenas terminado el partido.


El defensor Rafael Olarra también rescató la labor defensiva del conjunto azul: "Respondimos bien. Tuvimos las mejores ocasiones y defendimos cuando salieron al ataque como era esperable", decretó.


Miguel Pinto mostró cautela asegurando que "todavía no está asegurado" el logro, pero resaltó también los méritos locales.


"Fue una victoria más que merecida, un triunfo claro porque tuvimos muchas ocasiones. Los muchachos tuvieron una gran entrega y demostramos que estamos a la altura", declaró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?