EMOLTV

Barticciotto utilizará equipo alternativo en Copa Chile

Colo Colo enfrentará a Unión La Calera con una mezcla de juveniles y jugadores que no han actuado con regularidad.

29 de Octubre de 2008 | 12:27 | Rodrigo Alarcón, El Mercurio Online
imagen

Cristóbal Jorquera y Daúd Gazale serán titulares ante Unión La Calera.

Alex Moreno, El Mercurio
SANTIAGO.- En dos grupos se dividió el plantel de Colo Colo durante el entrenamiento realizado la mañana de este miércoles en el estadio Monumental.

Dos grupos que reflejan los frentes que ocupan el presente del club albo: torneo de Clausura y la Copa Chile.

En un sector trabajaron jugadores que habitualmente son titulares en la escuadra de Marcelo Barticciotto, entre ellos, Lucas Barrios, quien espera la resolución del Tribunal de Disciplina respecto a una posible sanción por simular en el partido ante Cobreloa.

Ese grupo realizó ejercicios físicos y fútbol recucido, mientras Barticciotto dirigía una práctica de fútbol a pocos metros.

Ahí se pudo ver la más probable alineación titular de Colo Colo para visitar a Unión La Calera por los octavos de final de la Copa Chile.

El técnico nacionalizado dispuso uan mezcla entre juveniles y jugadores que no han actuado con regularidad durante la temporada; de este modo Colo Colo formaría este jueves con Raúl Olivares; Bastián Arce, Gonzalo Jara, Jorge Carrasco; Mirko Opazo, Moisés Villarroel, Mauro Suilva, José Domingo Salcedo, Cristóbal Jorquera; Daúd Gazale y Yashir Pinto.

Con esto se confirma además que Ricardo Rojas está viviendo los últimos días en Colo Colo, puesto que no será ocupado ni para Copa Chile.

Otro caso es el del portero Rainer Wirth quien quedó descartado por lesión, luego de recibir un pelotazo en el rostro durante la práctica de este martes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?