EMOLTV

Manuel Pellegrini: “La clasificación la tenemos bastante cerca"

Consumado el empate a dos tantos frente al Aalborg, el DT del Submarino Amarillo aseguró que si su equipo mantiene "este nivel, tenemos que pasar a la fase siguiente” de la Liga de Campeones.

05 de Noviembre de 2008 | 20:37 | EFE

AALBORG.- Tras el empate a dos goles conseguido hoy por el Villarreal ante el Aalborg, de Dinamarca, el entrenador del cuadro español, el chileno Manuel Pellegrini, señaló que aunque se les escapó la posibilidad de asegurar matemáticamente la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, todavía es alcanzable, ya que sólo les falta un punto.


"La clasificación la tenemos bastante cerca, no asegurada, pero si mantenemos este nivel, tenemos que pasar a la fase siguiente”, dijo el DT.


"El empate no es bueno ni malo. Vienes con la intención de dejar la clasificación asegurada aquí, aunque dependíamos del Manchester (United), aunque no me parecía lógico que en una competición como la Liga de Campeones lo lográramos a falta de dos partidos, pero necesitamos un punto, y ojalá lo consigamos en el próximo partido con el Manchester”, indicó.


El entrenador nacional elogió al equipo danés y reconoció que mereció empatar el encuentro. “No es fácil ganar fuera en ninguna cancha, porque la presión, los arbitrajes son distintos, y el nivel de los rivales sube en su casa y ellos hicieron méritos para el empate”, concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?