EMOLTV

Marco Antonio Figueroa: "Si Cobreloa clasifica, cuidado con este equipo"

Los loínos juegan ante Audax Italiano su paso a la siguiente fase del torneo.

06 de Noviembre de 2008 | 09:18 | El Mercurio Online
imagen

Figueroa recibió un equipo quebrado y ahora está a punto de meterse en los playoffs.

Photosport
SANTIAGO.- En Calama hay optimismo. Tras un magro inicio de temporada, si ganan este fin de semana podrían clasificar a los playoffs del torneo de Clausura del fútbol chileno.

Y de avanzar, aseguran, serán un equipo de temer, apostando a la localía y a su trayectoria en este tipo de definiciones.

Quien más irradia confianza es el propio técnico, Marco Antonio Figueroa. El DT se tiene fe frente a la siguiente ronda del canpeonato.

"Si pasamos, cuidado con este equipo, porque tengo mucha fe que podemos ganarle a cualquiera", dice el adiestrador.

En cuanto al duelo del fin de semana donde definen todo ante Audax Italiano; el ganador avanza.

"Lamentablemente llegamos a una instancia que nosotros no queríamos, que era definir en el último partido, pero se dieron los resultados así y estamos muy conscientes que si Cobreloa no hubiese rescatado los puntos que hemos logrado estaríamos hace mucho rato en una zona muy difícil".

Con respecto a su continuidad en Calama, Figueroa dijo que "hay que planificar un trabajo dependiendo de las exigencias del club. Si quieren estar en la mitad de la tabla, yo no sigo. Si quieren ser campeones, aspirar a Copa Libertadores, Sudamericana, me encantaría seguir con el reto", consigna El Mercurio de Calama.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?