EMOLTV

Capdeville cae ante argentino Vasallo Argüeyo en Copa Petrobras

El trasandino dio cuenta del chileno por 6-4 y 6-0 en una hora y cuatro minutos de juego.

06 de Noviembre de 2008 | 22:01 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Inapelable. Así fue la derrota que sufrió esta noche el tenista chileno Paul Capdeville (104° de la ATP) a manos del argentino Martín Vasallo Argüello (73º), quien por parciales de 6-4 y 6-0 dio cuenta del nacional, en el segundo encuentro del Grupo B del Masters de la Copa Petrobrás, que se realiza en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, en la comuna de Vitacura.


Sólo una hora y cuatro minutos de juego bastaron al trasandino, que había caído en su primer duelo frente al brasileño Thomaz Belluci (83º), para doblegar a la tercera raqueta criolla, quien en su debut había dado cuenta del argentino Mariano Puerta (191º).


Con este resultado, el tenista chileno se aleja de la clasificación al duelo que definirá al campeón del certamen que no reparte puntos para el ranking profesional.


Por su parte, este viernes Nicolás Massú (73°) jugará su segundo enfrentamiento ante el australiano Peter Luczak (159°) a las 20:00 horas, y Adrián García (411º), en reemplazo del lesionado brasileño Marcos Daniel, enfrentará al trasandino Gastón Gaudio (sin ranking).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?