EMOLTV

La autocrítica en Audax: "Hubo jugadores que no estuvieron al nivel"

Así declaró el técnico Raúl Toro un poco más frio luego de la eliminación de los audinos de los playoffs. Cinco jugadores dejan la institución.

11 de Noviembre de 2008 | 15:40 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras tres años llenos de buenos resultados y una masiva venta de jugadores, Audax Italiano está viviendo el peor momento del último tiempo.

Los itálicos quedaron fuera de los playoffs del torneo de Clausura y en La Florida sonaron las alarmas.

Ya más frio, el técnico de la escuadra verde explicó la eliminación de su equipo y el fracaso de estar fuera de los ocho mejores del torneo.


"Tuvimos muchos problemas, muchos atenuantes para no hacer una buena campaña. Se fue Carlos y no lo pudimos reemplazar, lo segundo es que tuvimos a jugadores lesionados importantes. El caso de Romero, de Gigena, que estuvo suspendido por seis partidos".

El DT siguió y fue más allá criticando a algunos jugadores que según él no cumplieron. "Hubo jugadores que no estuvieron al nivel esperado y además, hace tres años que no tenemos vacaciones como se debe", aseguró el entrenador.

Y tras el fracaso comenzó la poda en el equipo verde. Cinco jugadores dejan la institución, tal vez a quienes apuntaba Toro.

Se van de La Florida, el portero Mario Villasanti, Manuel Ibarra, César Santis, Marcelo Broli y Juan González.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?