EMOLTV

Gastón Gaudio eliminó al español López y disputará la final con Juan Mónaco

El tenista trasandino se impuso por parciales de 7-6 (5) y 6-3 al hispano, alcanzando la última instancia del torneo que no entrega puntos para la ATP. "Me sentí bien, me divertí”, comentó.

14 de Diciembre de 2008 | 01:54 | EFE

BUENOS AIRES.- El argentino Gastón Gaudio eliminó ayer al español Feliciano López al imponerse por 7-6 (5) y 6-3 en las semifinales de la Copa Argentina y este domingo disputará la final del torneo con su compatriota Juan Mónaco.


Gaudio, campeón de Roland Garros en 2004 y fuera del escalafón mundial de la ATP por una inactividad que comenzó a fines de enero de este año, dijo tras el encuentro que “de ninguna manera” esperaba llegar a la final de esta competición en su regreso a las pistas.


"Me sentí bien, me divertí”, añadió el tenista.


En el primer encuentro de la penúltima jornada del torneo, el local Juan Mónaco venció a su compatriota Juan Ignacio Chela por 6-7 (6-8), 7-5 y 6-3.


La Copa Argentina de tenis, que se disputa sobre una pista rápida en el Buenos Aires Lawn Tennis Club de la capital Aires y que no suma puntos para la ATP, completará este domingo su sexta edición y anteriormente la han ganado los argentinos Guillermo Cañas (2003 y 2006), Gaudio (2004) y Davis Nalbandian (2005 y 2007).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?