EMOLTV

Volante de Palestino: "Colo Colo está con presión, por eso hablan tonteras"

Luis Pavez reconoció estar muy molesto por las declaraciones del plantel albo y aseguró que Marcelo Barticciotto les faltó el respeto.

19 de Diciembre de 2008 | 11:15 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
imagen

Luis Pavez será el hombre encargado de frenar el juego de Macnelly Torres.

José Alvújar

SANTIAGO.- En Palestino están molestos y muy molestos. Las últimas declaraciones vertidas del interior del plantel de Colo Colo, donde aseguraron que ya son campeones o que los árabes no tienen la experiencia suficiente para disputar una final, no cayeron muy bien en el equipo de Luis Musrri.

Así por lo menos se desprenden de las palabras del volante Luis Pavez, quien aseguró que  "Colo Colo está con presión, por eso hablan tonteras".

Agregó que "están con una confianza excesiva y creen que somos un equipo débil, que no debieramos presentarnos a jugar porque ya son campeones".

"Ese tipo de declaraciones deja claro que están presionados, pues no hay que olvidar que con 11 jugadores no fueron capaces de hacernos daño", apuntó.

El volante de 20 años va más allá y lanza sus dardos contra el técnico albo, Marcelo Barticciotto: "El ya se cree campeón y eso me parece una falta de respeto. Nosotros nunca hemos mirado a nadie en menos, sólo somos un grupo humilde que sueña con hacer historia".

En esa línea, sostuvo que "ganar el título en el Monumental, en la casa de Colo Colo y con su gente sería espectacular. Ojalá todo salga bien y nos quedemos con la victoria".


Según Pavez, sus compañeros están tranquilos esperando jugar lo antes posible. "En estos momentos estamos con bastante ansiedad, pero también tenemos claro que son ellos los que tienen mucho que perder, no nosotros".

El volante, que se inició futbolísticamente hace diez años en la tienda tetracolor, también tuvo palabras para comentar la designación de Carlos Chandía como el árbitro para el trascendental duelo. "Nos tiene muy tranquilos que sea él la persona que nos arbitre. Nos da mayor confianza, ya que deja jugar y no se mete con nosotros".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?