EMOLTV

Miguel Pinto superó dolencia y estará a disposición de la Roja

El portero de Universidad de Chile arrastraba molestias en una de sus rodillas, pero el médico azul aseguró que está en óptimas condiciones.

01 de Enero de 2009 | 18:34 | El Mercurio Online
imagen

Miguel Pinto sonríe. El meta será parte de los trabajos para los amistoso del 18 y 21 de enero.

AFP.

SANTIAGO.- Miguel Pinto tuvo un agitado 2008: fue titular indiscutido en la U y número puesto en las nóminas de la Selección de Marcelo Bielsa. Y eso comenzó a pasarle la cuenta físicamente.


El meta de Universidad de Chile presentó dolencias en los meniscos de una sus rodillas, lo cual hizo temer en una intervención quirúrgica, la cual fue descartada, gracias a la favorable evolución que mostró.


"Miguel (Pinto) tuvo un pequeño problema y dolor en la práctica y por precaución, tomando en cuenta que se iba a la selección, tomamos una resonancia que salió positiva. Está en buenas condiciones, el viernes vuelve a entrenar y después se integrará a la selección", comentó Alejandro Orizola, médico de U. de Chile, en radio Cooperativa.


La selección chilena inicará este viernes los entrenamientos de cara a los duelos amistosos del 18 y 21 de enero, ante rivales a confirmar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?