EMOLTV

Rugby: Seven a Side de Viña ya tiene sus clasificados a cuartos

En la segunda jornada del torneo, Viña Rugby logró igualar en el último minuto ante Hindú.

17 de Enero de 2009 | 17:57 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- La segunda jornada del Seven Viña 2009 se inició con un espectacular encuentro entre Hindú y Viña Rugby. Ambos equipos llegaron igualados a este partido con 10 puntos cada uno en el Pool A.

Los de la Ciudad Jardín, provenientes de la qualy, sorprendieron desde los primeros minutos a los experimentados jugadores trasandinos. Con un try de Patricio Valladares y una conversión de Aldo Cornejo pasaron arriba en el marcador.

Hindú apeló a su mayor experiencia y de la mano de Mateo Iaquetti, autor de dos try, y dos conversiones de Hernán Senillosa, pasaron arriba 14 a 7.
 
Cuando se disputaba el último minuto de partido, una jugada personal de Fabio Moreno y la posterior conversión de Aldo Cornejo consiguieron emparejar el encuentro.

Sólo la mayor cantidad de try, convertidos en los tres partidos de la primera rueda, le dieron el primer lugar del Pool A a Hindú Club.
 
Al respecto, Moreno de Viña Rugby señaló: "Creo que tenemos el nivel para pensar en el título, decir otra cosa sería mediocre".

De esta manera, el torneo ya tiene definidos a los clasificados a cuartos de final: Hindú, Old Christians, Country Club, Viña Rugby, Cobs, Maristas, U. Católica y San Isidro Club. 
 

Resultados

Hindú (14) – Viña Rugby (14)
Carrasco Polo (7) – Country Club (19)
San Isidro (21) – Banco Mendoza (12)
Old Mackayans (24) – San Jorge (12)
Liceo Rugby (19) – Old Boys (12)
Mendoza Rugby (7) – Old Christians (21)
Los Tordos (0) – Cobs (2)
Maristas (0) – U. Católica (33)
Hindú-Old Christians
Country Club-Viña Rugby
Cobs-Maristas
U. Católica-San Isidro Club
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?