EMOLTV

Otro peruano al fútbol alemán: Jugador de Coronel Bolognesi firmó en Werder Bremen

El delantero Junior Ross, de 23 años, llega al equipo de Claudio Pizarro.

22 de Enero de 2009 | 10:51 | ANSA

BERLÍN.- El delantero peruano Junior Ross pasó al alemán Werder Bremen, donde juega su compatriota y goleador Claudio Pizarro, ex Bayern Munich, según informó el club alemán este jueves.


El Bremen confirmó que llegó a un acuerdo con Coronel Bolognesi, club peruano que era dueño del pase, luego de que el jugador superara un breve período de prueba.


El director general de Werder Bremen, Klaus Allofs, dio el visto bueno a la operación, de la que no se dieron a conocer cifras.


La llegada de Ross, de 23 años y con 18 partidos en la selección de su país, servirá para cubrir la eventual salida del brasileño Diego, que podría ocurrir en enero o, a lo sumo, en julio.

Volante mexicano Rodolfo Espinoza llega a Universitario de Lima

El volante mexicano Rodolfo Espinoza, de 27 años, llegó hoy a Lima para integrarse al club Universitario de Deportes con el que espera "campeonar" y disputar la Copa Libertadores 2009.


"Quería estar en un equipo grande, y me gustaría hacer cosas importantes en la Copa Libertadores", dijo Espinoza. El ex jugador del Jaguares de Chiapas señaló que tenía un gran compromiso con el director técnico de la U, Juan Reynoso, porque había confiado en él.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?