EMOLTV

Gazale se cuadra con su amigo: "Lucas debía haber partido"

"Él ya quemó su etapa en Colo Colo. El fútbol es de momentos", dijo el compañero de ataque del trasandino, quien teme que "le pueda pasar lo que ocurrió con Carlos Villanueva".

29 de Enero de 2009 | 14:07 | Leonardo Salazar Molina, El Mercurio Online

SANTIAGO.- En Colo Colo continuaron su entrenamiento de este jueves mientras el goleador Lucas Barrios se retiraba sin hacer declaraciones del Monumental.


En otro sector de la capital, el presidente de Blanco & Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, confirmaba la negativa del club albo a la segunda oferta concreta llegada del extranjero por el ariete. En Macul los jugadores supieron la noticia y en general no quisieron comentarla.


El técnico Marcelo Barticciotto se excusó diciendo que hablaba este viernes, mientras Rodrigo Meléndez prefirió tomarse el tema con humor: "Mejor que se vaya, si es malo" dijo entre risas al pasar.


El que sí se refirió a la frustrada partida de Barrios, fue su compañero de ataque y uno de sus más cercanos en el plantel, Daúd Gazale.


"Para Colo Colo le hace bien que Lucas se quede, pero en lo personal creo que debía haber partido. Él quemó su etapa en Colo Colo, salió goleador, la gente lo quiere y dejó algo aquí", señaló el penquista.


"El fútbol es de momentos – agregó-. Si se queda, que sea un aporte y esperamos sacarle provecho a nivel internacional", dijo.


Gazale sostuvo que el tema de Barrios podría parecerse a lo vivido por Carlos Villanueva, cuando Audax Italiano no aceptaba las ofertas por el volante en 2008.


"Puede pasar lo que ocurrió con Villanueva. Cuando él quería salir, no lo dejaban y se desmotivaba. Esperemos que no pase con Lucas", apuntó.


"Esperemos que no baje los brazos y no se desmotive. La Copa Libertadores es una gran vitrina y tiene que aprovecharla. Él está agradecido del club, está contento acá, pero es una cosa que el fútbol es de momentos y uno quiere crecer y salir al extranjero", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?