EMOLTV

Intendencia visita el Fiscal de Talca previo al duelo entre Curicó Unido y Colo Colo

La máxima autoridad regional revisó las instalaciones del recinto acompañado de Carabineros y dirigentes del club tortero, que oficiará de local.

30 de Enero de 2009 | 19:31 | El Mercurio Online

TALCA.- Una visita inspectiva al estadio Fiscal de Talca realizó esta tarde el intendente del Maule, Fernando Coloma, con motivo de revisar los últimos detalles referidos a las medidas de seguridad que se dispondrán para la realización del partido entre Curicó Unido y Colo Colo, este sábado a las 17:00 horas, y que ha sido declarado de alto riesgo por su masiva convocatoria.

Acompañado por Carabineros y dirigentes de Curicó Unido, club que oficiará de local para la ocasión, la máxima autoridad regional explicó las medidas adoptadas para el importante encuentro.


“Esta es la reunión final que siempre hacemos con Carabineros, con la gente del estadio, el administrador y con la gente de Curicó Unido, se han tomado todas las medidas necesarias, la separación de las barras, la barra de Curicó estará en el sector poniente, la barra de Colo Colo en el sector oriente", afirmó.

Asimisimo, Coloma explicó que existirán "accesos separados para cada uno de estos sectores, hay entradas distintas para cada uno para poder controlar en los sectores que corresponda y se han distribuido los camarines de manera de generar menos problemas”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?