EMOLTV

Palmeiras se mantiene a la cabeza del campeonato de Sao Paulo

El cuadro del ex volante chileno Jorge Valdivia derrotó 3-2 a Ponte Preta.

01 de Febrero de 2009 | 23:08 | AP
SAO PAULO (Brasil).- Lenny anotó su tercer gol del encuentro del domingo al cobrar un penal y el Palmeiras, campeón defensor, venció al Ponte Preta por 3-2, colocándose a la cabeza del campeonato del estado de Sao Paulo.

En el torneo de Río de Janeiro, el campeón defensor, el Flamengo, ganó su tercer juego seguido al derrotar al Volta Redonda por 1-0. Esta fue la quinta victoria consecutiva para el Palmeiras, que es el único equipo en ganar los cuatro encuentros desde el inicio del torneo de Sao Paulo.

El cuatro veces campeón nacional también venció al Real Potosí de Bolivia el jueves, por 5-1, en la ronda preliminar de la Copa Libertadores.

El gol de la victoria fue colocado por Lenny a los 89 minutos, luego de cobrar una falta contra Deyvid en el área de Ponte Preta, en el estadio Moisés Lucarelli, de Campinas. En otros encuentros, el Sao Paulo vio romperse su racha de 22 victorias al caer por 2-0 ante el Santo Andre en el Morumbi.

En Itu, Santos perdió por 2-0 ante Ituano, para ampliar su racha a dos derrotas. También el domingo, Portuguesa derrotó al último de la tabla, el Noroeste por 2-1 en Bauru, mientras que Paulista venció al Guaratingueta por 4-1 en Jundiai.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?