EMOLTV

Cobreloa pierde a Rodrigo Mannara por dos semanas

El atacante sufrió un desgarro en el gemelo derecho y quedará al margen, por lo menos, del duelo de este martes por Copa Chile y un par de fechas del torneo de Apertura.

03 de Febrero de 2009 | 11:03 | El Mercurio Online
imagen

Marcelo Trobbiani deberá olvidarse de Rodrigo Mannara en los próximos 15 días.

Photosport
SANTIAGO.- El pasado domingo fue negro para Cobreloa. A la derrota ante Santiago Morning en el debut por el torneo de Apertura, los loínos sumaron la baja por lesión de Rodrigo Mannara.

El atacante salió sustituido en el compromiso que se jugó en el Municipal de La Pintana y el diagnóstico fue un desgarro en el gemelo derecho que lo tendrá marginado por 15 días, según consignó El Mercurio de Calama.

Mannara se perderá de esta forma el duelo que los naranjas afrontarán de esta tarde ante a Universidad de Concepción (19:00 hrs.), por los cuartos de final de Copa Chile, en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Además, el técnico Marcelo Trobbiani no podrá contar con el argentino en las próximas dos fechas del Apertura, como local frente a Ñublense y como forastero frente a Universidad de Chile.

Mannara le hizo honor a su apodo tras la caída frente a Santiago Morning y dijo que "cuando habían tantas ofertas y no agarramos ni una después pasa esto, que perdemos y me desgarro".

De este modo, Cobreloa afrontaría el choque copero en Coquimbo con Juan Carlos Caballero; Sebastián Montesino, Felipe Salinas, Víctor Osorio, Alonzo Zúñiga, Rodolfo Guillén, Pablo Mannara, Alejandro Osorio, Michael Silva, Francisco Castro y Ever Cantero.

En tanto, Universidad de Concepción saltaría al césped mundialista con Federico Elduayén; Fernando Solís, Claudio Muñoz, Lisando Henríquez, Leonel Mena; Francisco Arrué, Daniel Pereira, Mauricio Arias, Gustavo Lorenzetti; Gabriel Vargas y Julio César Laffatigue.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?