EMOLTV

Gonzalo Jara y Rodrigo Millar confirmados para la "Roja"

Ambos jugadores de Colo Colo fueron nominados para el amistoso ante Sudáfrica, mientras que Macnelly Torres también fue convocado en Colombia.

05 de Febrero de 2009 | 16:59 | El Mercurio Online
imagen

Gonzalo Jara vuelve a la ''Roja'' después de quedar al margen de las últimas nóminas por lesión.

La Segunda

SANTIAGO.- Antes que se dé a conocer la nómina oficial, comienzan a aparecer los convocados a la Selección Chilena para el amistoso frente a Sudáfrica el próximo 11 de febrero.

Marcelo Bielsa eligió a Gonzalo Jara y Rodrigo Millar de Colo Colo para el compromiso que se jugará en el Peter Mokaba de Polokwane, en el país que será sede del Mundial 2010, según informó oficialmente el club albo.

En la nómina del rosarino también sería considerado Roberto Cereceda, pero una fractura del arco sifgomático derecho en el reciente choque frente a Deportes Ovalle lo dejó fuera. El ex Audax Italiano sufrió un golpe en el rostro y sería sometido a cirugía.


El defensor y el volante, en todo caso, no son los únicos que recibieron un llamado de selección. El colombiano Macnelly Torres también fue nominado por el técnico Eduardo Lara para integrar el combinado cafetero en un amistoso ante Haití.

Riffo y Caroca estarán frente a La Serena

Colo Colo permanece en la Cuarta Región tras caer en penales ante Ovalle, a la espera del lance de este viernes frente a La Serena, por la segunda fecha del torneo de Apertura (21:00 hrs.).

Ante los granates, Marcelo Barticciotto no podrá contar con Rodrigo Meléndez ni el paraguayo Nelson Cabrera, ambos expulsados en el empate con Curicó Unido de la primera jornada.

El técnico Marcelo Barticciotto decidiría entonces el ingreso de Miguel Riffo en la zaga y el Sub 20 Rafael Caroca en la contención.

De esta manera, Colo Colo saltaría a la cancha de La Portada con Cristian Muñoz; Gonzalo Jara, Luis Mena, Miguel Riffo; Domingo Salcedo, Arturo Sanhueza, Rafael Caroca, Rodrigo Millar, Macnelly Torres; Lucas Barrios y Rodolfo Moya.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?