Forlán sufre esguince de tobillo y será baja en amistoso de Uruguay

La selección charrúa enfrenta a Libia este miércoles.

MADRID.- El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, sufre un "esguince del ligamento deltoideo articular con traumatismo asociado en el tobillo izquierdo", según confirmaron las pruebas a las que fue sometido esta mañana, por lo que es baja para el duelo de su selección contra Libia en Trípoli.

Así lo informó hoy el parte médico del club rojiblanco, tras su lesión de este domingo en la segunda parte del partido contra el Recreativo de Huelva, en el que marcó dos de los tres goles del conjunto madrileño (0-3), pero en el que debió retirarse por un esguince en el tobillo izquierdo.

Esa dolencia le impedirá jugar el encuentro del próximo miércoles entre su selección, Uruguay, y Libia en Trípoli, según informa el parte médico, que añade que el delantero "comenzará un entrenamiento alternativo al del equipo para estar cuanto antes a disposición de Abel Resino", técnico del conjunto madrileño.

En principio, Forlán es duda para el siguiente choque del Atlético de Madrid, el próximo domingo contra el Getafe en el estadio Vicente Calderón. Su presencia en ese partido dependerá de la evolución de su esguince de tobillo en los próximos días.
EFE
Lunes, 9 de Febrero de 2009, 09:11
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion