EMOLTV

Isla y Tello serían las novedades de Chile ante Sudáfrica

El técnico Marcelo Bielsa tuvo una conversación con los posibles titulares para este miércoles.

10 de Febrero de 2009 | 09:10 | El Mercurio Online
imagen

Después de quedar fuera de varias nominaciones, tras el amistoso con Israel, Mauricio Isla contaría otra vez con la confianza de Bielsa.

EFE

SANTIAGO.- Chile cumplió la mañana de este martes en Sudáfrica la tercera práctica a cargo de su técnico, Marcelo Bielsa.

Y el DT nacional comienza ya a dar luces respecto de una posible alineación para enfrentar a la selección local este miércoles a las 15:30 horas.

La gran novedad de la "Roja" sería  la inclusión desde el primer minuto del defensor de Udinese, Mauricio Isla y el lateral volante del Besiktas turco, Rodrigo Tello.

El equipo sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Waldo Ponce, Marco Estrada; Arturo Vidal, Carlos Carmona y Rodrigo Tello; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Mark González.

Con estos 11 jugadores, el técnico Marcelo Bielsa tuvo una conversación en la última práctica de los nacionales en Sudáfrica y realizó a la vez un trabajo específico con ellos. Por lo que se presume que sería la alineación titular.

Uno de los que habló tras el trabajo matinal fue Mark González. "Contento de estar aquí, de encontrarme con familiares que no he visto en años y obviamente siempre va a ser especial estar aquí y jugar contra el país donde nací. En lo personal, físicamente estoy agarrando el ritmo poco a poco después de la lesión, así que todo bien", comentó el jugador de Betis a radio Cooperativa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?