EMOLTV

En La Serena finaliza temporada veraniega de golf en Chile

Más de un centenar de competidores nacionales e internacionales se darán cita a partir de este jueves en la Cuarta Región.

17 de Febrero de 2009 | 10:55 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Entre este jueves 19 y el sábado 21 de febrero próximo, se disputará en el  complejo La Serena Golf IV Región, el torneo oficial de cierre de la temporada veraniega de Golf 2009, conforme lo estableció el calendario de fechas de la Federación Chilena de Golf.

Por octavo año consecutivo este campeonato recibirá a más de un centenar de competidores nacionales y extranjeros, junto a numerosos aficionados, atraídos por la espectacular cancha de 18 hoyos a orillas del mar de estándares internacionales.

Entre el jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de febrero se disputan los primeros 54 hoyos estipulados en la competencia. 

La cancha de La Serena Golf, ubicada a orillas del mar, deslumbra por su entorno y tres lagunas interiores y obliga a los participantes a desplegar sus mayores esfuerzos para sortear sus altos estándares (7.097 yardas -6.575 mts-).

Este campo de golf fue diseñado por el norteamericano Kelly Blake Moran, renombrado arquitecto, y por el ingeniero Randall Thompson, presidente de American Golf. Ambos coinciden, que por topografía, suelos, vientos y entorno geográfico "en América Latina no hay otra cancha de golf como ésta".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?