EMOLTV

Marcelo Barticciotto probó equipo ante cerca de mil hinchas

El técnico albo no contará con Luis Pedro Figueroa ni Miguel Riffo, pero esperará a Lucas Barrios hasta último minuto para el debut en Copa Libertadores ante Sport Recife.

17 de Febrero de 2009 | 12:26 | Pablo Ramírez, El Mercurio Online
imagen

Marcelo Barticciotto vive las horas previas a su debut en Copa Libertadores como técnico.

Matías Espinosa, El Mercurio

SANTIAGO.- En las horas previas al encuentro entre Colo Colo y Sport Recife, que dará el vamos a la participación alba en Copa Libertadores, es posible sentir el ambiente de expectación que rodea a un duelo de estas características.

Cerca de las 11:00 horas de este martes, el elenco del técnico Marcelo Barticciotto inició su última práctica antes del choque con los brasileños, pero en el entrenamiento las canchas del Monumental se inundaron con casi un millar de hinchas que quieren darle la última "arenga" a Colo Colo.

Los aficionados se reunieron temprano y le brindaron una ovación a Lucas Barrios cuando se integró a la práctica. Hasta sus compañeros aplaudieron al resentido atacante, que será de la partida ante los brasileños, aunque esta mañana realizó trabajo diferenciado.

El médico Roberto Yáñez descartó que el ariete sea infiltrado, ya que al no haber daño óseo en su pie derecho no sería necesario el procedimiento. 

El especialista confirmó además que Miguel Riffo aún no se recupera de su lesión en la rodilla derecha y no será convocado para el estreno copero y Barticciotto tampoco podrá contar con Luis Pedro Figueroa. De este modo, las dudas están en defensa.

En la práctica de fútbol realizada en Macul, el argentino nacionalizado probó con Cristian Muñoz; Yerson Opazo, Luis Mena, Rodrigo Riquelme, José Domingo Salcedo; Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar, Macnelly Torres; Rodolfo Moya y César Carranza.

Sin embargo, Barrios tomaría el lugar del calvo delantero argentino y es seguro que Gonzalo Jara ocupará un puesto en la zaga, aunque el técnico aún no decide dónde. Opazo o Riquelme le cederán su ubicación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?