EMOLTV

Lewis Hamilton está "más motivado que nunca" para nueva temporada de la F1

El británico asegura que ya dejó atrás el título que obtuvo la temporada pasada, pero afirmó que aún no lo dimensiona. "Me daré cuenta en la primera carrera", dijo.

17 de Febrero de 2009 | 12:57 | EFE
imagen

Lewis Hamilton, motivado para la nueva temporada de la F1.

Reuters
MADRID.- El piloto británico Lewis Hamilton, actual campeón del mundo de Fórmula Uno, declaró en una entrevista que aparece en la página oficial del campeonato que está "más motivado que nunca" ante la temporada que comienza el 29 de marzo en Australia.

"Ya parece muy lejano el día en el que gané el campeonato en Brasil. El tiempo pasa muy deprisa en la Fórmula Uno, incluso cuando no estás dentro de la pista", afirma el inglés en formula1.com.

"Para ser sincero, aún no me veo como campeón del mundo. Creo que me daré cuenta realmente cuando llegue a la primera carrera, en Melbourne. Por eso, hasta que eso no suceda no siento que tenga una presión añadida", añade.

Para Hamilton "obviamente la consecución del título te quita un peso de los hombros. Ahora estoy centrado totalmente en el 2009, en mejorar mi forma física y trabajar con el equipo para mejorar el coche. Estoy más motivado que nunca".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?