EMOLTV

Maradona: "Si Ruggeri no venía, tampoco el hijo de Grondona"

El ex seleccionado argentino y actual DT de la albiceleste, aseguró que si Óscar Ruggeri no puede pertenecer a su cuerpo técnico, "tampoco Humbertito" lo haría.

24 de Febrero de 2009 | 18:05 | ANSA

BUENOS AIRES.- El DT de la selección argentina, Diego Maradona, afirmó este martes que si Oscar Ruggeri está vetado por los dirigentes para sumarse a su cuerpo técnico, entonces tampoco podrá hacerlo Humberto Grondona, hijo de Julio Grondona, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).


"Nosotros hicimos una reunión en la que a todos nos quedó claro que si Ruggeri no venía tampoco 'Humbertito', esto fue muy claro", dijo Maradona, quien aclaró que con Carlos Bilardo, manager de la selección, "está todo bien".


Humberto Grondona, ex DT de selecciones juveniles de México, entre otras formaciones, es el segundo de Bilardo y figura como Subdirector de Selecciones Nacionales de la AFA.


"Ruggeri no va a estar, esto es una decisión tomada y no me pregunten más de este tema", cortó Grondona en la AFA a gente muy cercana suya, dijeron fuentes consultadas por la agencia Telam.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?