EMOLTV

En Everton reconocen "desconcentraciones y no saber aguantar"

El meta Gustavo Dalsasso fustigó a sus compañeros por la falta de concentración, mientras el uruguayo Freitas acusó "desesperación cuando cayó el primer gol".

26 de Febrero de 2009 | 13:54 | ANSA, El Mercurio Online

CIUDAD DE MEXICO.- El uruguayo Andrés Freitas, mediocampista de Everton de Viña del Mar, reconoció este jueves que su equipo "no supo aguantar" el nivel de juego del mexicano Chivas del Guadalajara, que la noche del miércoles se impuso por goleada de 6-2 por la Copa Libertadores.


"El equipo se desesperó cuando cayó el primer gol", resumió Freitas, mientas su compañero Gustavo Dalsasso achacó a la "desconcentración" de sus compañeros la derrota.


"Las desconcentraciones nos costaron caro", analizó Dalsasso, portero titular del elenco ruletero.


Tras este partido, Everton quedó tercero del grupo 6 con 3 puntos (-3 de diferencia de goles), mientras que el primer lugar lo tiene ahora Chivas con 4 unidades (+5).


El segundo lugar es para Caracas con 3 unidades -que ayer venció 3-1 a Lanús en Venezuela- pero mejor diferencia de goles (+1). Cierra el grupo Lanús de Argentina, que sólo tiene un punto (-1).


El próximo desafió copero del equipo de Nelson Acosta es ante Lanús en el Estadio Sausalito, el 11 de marzo. Antes, los ruleteros jugarán como visitantes ante O’Higgins de Rancagua este domingo y recibirán a Universidad de Chile en Viña del Mar el 7 de marzo, todo por el Torneo de Apertura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?