EMOLTV

Derrota ante Sampdoria profundizó el mal momento del Milan

El equipo rossonero cayó 1-2 y se aleja de los puestos de avanzada, en la misma semana donde quedó eliminado de la Copa UEFA.

01 de Marzo de 2009 | 16:45 | DPA
imagen

Sampdoria celebró en cancha del aproblemado Milan.

Reuters
ROMA.- La Sampdoria empeoró hoy domingo el gris momento por el que atraviesa el Milan al batirlo por 2-1 en la vigesimosexta fecha de la liga italiana.

Antonio Cassano y Giampaolo Pazzini fueron los autores de los tantos del equipo genovés, que estropeó además el probablemente penúltimo partido del inglés David Beckham con el club milanés.

El Milan, que a mitad de semana fue eliminado de la Copa UEFA por el Werder Bremen alemán, perdió hoy su sexto partido de la temporada en la Serie A. El gol del brasileño Pato a los 80 minutos no sirvió de nada.

Los "rossoneri" siguen en tercera posición, pero se encuentran ya a cinco puntos de la Juventus de Turín, que se impuso el sábado al Napoli por 1-0, y tiene sólo dos por detrás a la Fiorentina, que hoy perdió una gran oportunidad al empatar 1-1 con la colista Reggina de Carlos Carmona.

Cassano tuvo un día inspirado y además de marcar su gol en el minuto 33, preparó el que marcó en el 51 Pazzini, que logró cinco goles en otros tantos partidos desde que llegó a la Sampdoria en enero desde la Fiorentina.

El Milan presionó desesperadamente en busca de recortar distancias, pero el tanto de Pato, un gran cabezazo a centro del veterano Giuseppe Favalli, llegó demasiado tarde.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?