EMOLTV

Un hermético Figueroa "solo observó" práctica de la UC

El técnico cruzado deambuló por la cancha, mientras sus ayudantes eran quienes ordenaban y daban instrucciones a los jugadores.

03 de Marzo de 2009 | 12:09 | Leonardo Salazar Molina, El Mercurio Online
imagen

No lo pasó bien Marco Antonio Figueroa en el último duelo de la UC.

Photosport

SANTIAGO.- En Católica no se pueden sustraer de las críticas entre cuerpo técnico y jugadores surgidas tras la derrota del fin de semana ante Huachipato.


En la práctica matinal de este martes, Marco Antonio Figueroa deambuló por la cancha principal de San Carlos de Apoquindo, en solitario, solo observando el trabajo y comunicándose brevemente con sus asistentes, quienes daban las instrucciones a los jugadores.

La práctica de fútbol reducido, con dos equipos con ocho jugadores por lado, fue dirigida por el ayudante de Figueroa, Edgardo Fuentes. Allí Rodrigo Toloza (quien vuelve de una lesión) hizo fútbol a la par con sus compañeros, mientras de afuera miraban los resentidos del plantel, entre otros Gary Medel, Marco González y Jeremías Caggiano.

Aparentemente ajeno a todo, Figueroa se movía de un lado a otro, se acercaba cada tanto a alguno de sus asistentes y se veía pensativo respecto al momento de la UC.

Al término de la sesión, una decena de sus pupilos comenzó a probar con centros que terminaban en tiros al arco. A varios metros, Marco Antonio Figueroa miraba apoyado en un arco. Luego se sentó en una de las bancas y seguía solo mirando, como pensando cuál será el futuro de esta Católica 2009...

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?