EMOLTV

Golf: Tiger Woods listo para medirse "a golpes" en el Doral

El CA Championship será el segundo torneo del estadounidense en 2009.

11 de Marzo de 2009 | 11:08 | EFE

MADRID.- Tiger Woods está listo para medir desde mañana jueves, las fuerzas en el campo del Doral, el denominado "Monstruo Azul" y en "stroke play" (por golpes), en su primera competición bajo esta modalidad tras el pasado mes de junio.


El CA Championship será el segundo torneo de Tiger en 2009. Su reestreno se saldó con una eliminación, hace dos semanas, en otro torneo de los Mundiales (WGC), el Accenture Match Play.


En este último torneo y tras más de ocho meses de baja por lesión, Tiger cayó en la segunda ronda frente al surafricano Tim Clark.


Su vuelta a la modalidad de juego que suma el número de golpes ejecutados, y no los hoyos ganados, ha despertado el máximo interés en el orbe golfístico.


El CA Championship (antiguo American Express), conquistado tres veces por Tiger, reúne a la elite de este deporte en el Doral, en Florida: serán 74 jugadores, incluidos los 50 primeros de la lista mundial y los mejores de las listas de ganancias de los circuitos más señalados del mundo.


Sobre la hierba del Doral estarán cuatro españoles, Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Pablo Larrazábal y Álvaro Quirós; el colombiano Camilo Villegas, ex alumno de la Universidad de Florida y cuya trayectoria deportiva tiene muchos seguidores en la zona, y el argentino Andrés Romero.


Tiger, el líder mundial, nunca terminó fuera del 'Top Ten' en sus seis actuaciones en este campo de Florida, con tres victorias consecutivas (2005 a 2007).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?