Alex Ferguson se molestó con sus pupilos por "cierta frivolidad" en el juego

"Fue una noche de Liga de Campeones en la que no sabes si estás viendo un partido de fútbol o un suicidio", dijo el DT del Manchester United, pese a que su equipo eliminó a Inter.

LONDRES.- "Fue una noche de Liga de Campeones en la que no sabes si estás viendo un partido de fútbol o un suicidio", aseveró con ironía el entrenador de Manchester United, Alex Ferguson, tras la victoria ante Inter por 2-0.


El veterano DT se mostró molesto por "cierta frivolidad" en el juego de algunos dirigidos, como Paul Scholes y Ryan Giggs, pese a la victoria ante la escuadra de José Mourinho.


"Empezamos bien y después de marcar el primer gol, pensé que los remataríamos, pero tratamos de meter la torta en la nevera, y le abrimos las puertas a Inter para que empate", se quejó Ferguson.


"Podemos jugar mucho mejor que eso", insistió el escocés, que luego de la victoria había admitido que Inter "no tuvo fortuna".


La escuadra italiana estrelló un balón en el travesaño y otro en un poste, pero no pudo acortar distancias en el marcador y terminó eliminado de la Liga de Campeones la noche del miércoles.

ANSA
Jueves, 12 de Marzo de 2009, 18:02
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion