EMOLTV

Colombia definió nómina para enfrentar a Bolivia y Venezuela por las clasificatorias

En el listado entregado por el técnico Eduardo Lara destaca la presencia del volante de Colo Colo, Macnelly Torres.

19 de Marzo de 2009 | 14:38 | EFE

BOGOTA.- El entrenador de la selección colombiana de fútbol, Eduardo Lara, decidió convocar la misma base de jugadores con los que ha venido trabajando para afrontar los próximos partidos de las clasificatorias al mundial de Sudáfrica 2010, ante Bolivia y Venezuela.

Por eso son muy pocas las novedades, y las que hay tienen que ver con jugadores que militan en clubes locales, como el defensa Iván Vélez del América de Cali, el centrocampista Jairo Palomino de Atlético Nacional, Stalin Motta de La Equidad de Bogotá y Cristian Marrugo del Deportes Tolima, quienes debutan con la selección.

Se destaca además la ausencia de un creador como Giovanny Hernández del Junior de Barranquilla, quien estuvo en los encuentros ante Paraguay y Brasil en las jornadas anteriores.

Un jugador que regresa a la selección después de una Copa América en la era de Jorge Luis Pinto, es el centrocampista Vladimir Marín del Libertad de Paraguay. El equipo de Eduardo Lara se concentrará el próximo domingo 22 de marzo en la ciudad de Cali, en el suroeste colombiano, donde trabajará durante una semana.

El viernes 20 viajará a Bogotá para enfrentar al día siguiente a Bolivia en el estadio El Campín, por la jornada once de las eliminatorias. El domingo 29 de marzo el grupo viajará a Puerto Ordaz, Venezuela, para enfrentar al seleccionado de ese país el martes 31 de marzo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?