EMOLTV

Delegado de Villarreal y el duelo ante Arsenal: "El fútbol da oportunidades"

José Manuel Llaneza aseguró que "en un campo tan complicado como el del Arsenal, yo confío en nuestras posibilidades", luego de caer en semifinales el 2006 con el elenco inglés.

20 de Marzo de 2009 | 09:33 | DPA

VILLARREAL.- El Villarreal conoció este viernes que el Arsenal será su rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones, un duelo que reeditará la inolvidable semifinal de 2006, cuando el equipo español cayó por un penal errado por el argentino Juan Román Riquelme.

El fútbol ofrece siempre una segunda oportunidad y el Villarreal tendrá la ocasión de "vengar" aquel mal recuerdo en unas eliminatorias que se disputarán el 7 de abril y el 15 del mismo mes.

Tras el sorteo, realizado en la ciudad de Nyon, Suiza, el consejero delegado del "Submarino Amarillo", José Manuel Llaneza, afirmó que sus hinchas deben celebrar el hecho de ser de ese club, ya que "no todos los días se está en un sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones".

Al Villarreal no le incomodó el resultado del sorteo, ni mucho menos. "Ha sido un buen sorteo. No se puede decir que sea fácil y, además, si recuperan a Cesc, todavía van a ser un equipo más complicado. Lo bonito del fútbol es que da oportunidades", declaró Llaneza.

Si acaso, el Villarreal lamentó que tenga que disputar el partido de vuelta en Londres. Además, si logra el pase a las semifinales, también debería jugar fuera de casa un hipotético segundo partido ante el vencedor de la eliminatoria entre el Manchester United y el Porto.

"Podremos resarcirnos del mal momento que vivimos en aquella semifinal y ahora vamos a ver si somos capaces de hacerlo. Incluso con el segundo partido fuera de casa y en un campo tan complicado como el del Arsenal, yo confío en nuestras posibilidades", agregó Llaneza.

El encuentro también tendrá una gran carga simbólica para el francés Robert Pirs, actualmente en el Villarreal, quien precisamente vivió con la camiseta del Arsenal aquella semifinal disputada en 2006.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?