Abonados del Villarreal sin empleo tendrán pases liberados

Presidente del club español, Fernando Roig, señaló que "la idea es que esa masa social que tiene la desgracia de haberse quedado sin trabajo pueda seguir viniendo a ver el fútbol en El Madrigal".

MADRID.- Villarreal ofrecerá a abonados que se encuentren cesantes pases libre para la temporada 2009-2010, para ayudar a los hinchas que están sintiendo los efectos de la crisis económica mundial.

"Los abonados que estén en el paro, entrarán gratis el año que viene", dijo este martes el presidente del club, Fernando Roig, durante una rueda de prensa.

"La idea es pensar en esa masa social que tiene la desgracia de haberse quedado sin trabajo, que puedan seguir viniendo a ver el fútbol en El Madrigal", agregó.

Roig remarcó que la directiva del club, el cuerpo técnico, la plantilla y los patrocinadores se pondrían de acuerdo para establecer un fondo para ayudar a subsidiar el plan y que los detalles precisos se acordarían en las próximas semanas.

El artillero Joseba Llorente le dio su apoyo a la iniciativa. "Estamos dispuestos a colaborar porque nos parece una muy buena propuesta por los tiempos que vivimos", expresó.

"Hay mucha gente sin trabajo y es una lástima que no vengan al campo por eso", añadió. El Villarreal ocupa la cuarta posición de la Liga española y el próximo enfrentará al Arsenal en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Reuters
Martes, 24 de Marzo de 2009, 13:11
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion