EMOLTV

Pellegrini prepara al equipo para llegar a buen nivel en un mes trascendental

El cuadro de Villareal enfrentará en el primer partido de abril a Almería y posteriormente a Arsenal por la Liga de Campeones.

27 de Marzo de 2009 | 09:48 | EFE
VILLARREAL.- Manuel Pellegrini, técnico de Villarreal, afirmó que en esta semana atípica y sin Liga en la que contó con muy pocos futbolistas, quienes están con sus respectivas selecciones, se han dedicado a preparar el trabajo para que el equipo llegue en un buen nivel a un mes de abril trascendental en la Liga y la Liga de Camepones.

Para el técnico chileno, es importante llegar bien al primer partido del mes, ante el Almería, antes de una fase de la temporada, en la que tendrán varios partidos intersemanales.

"El actual parón de la Liga no nos afecta. Estaba estipulado y lo teníamos preparado. Ya comenté con el grupo que los jugadores que se han quedado aquí son los que, mayoritariamente, van a jugar en el encuentro de Almería", explicó Pellegrini, quien recordó que los internacionales llegarán el jueves o el viernes, lo que dificulta su concurso.

Para Pellegrini nunca ha habido "ni suplentes, ni titulares" porque en el plantel de Villarreal "siempre han contado todos" y a estas alturas en la que todos los jugadores son importantes.

"Ojalá podamos hacer una recta final como la de los últimos años. Sabemos que las estadísticas no son las que hacen que lo podamos repetir, si no que se puede lograr a partir de una forma de entrenar y de trabajar determinadas y de la ambición que tiene el grupo y que esperemos nos permita hacer un buen remate en ambos campeonatos", dijo.

Pellegrini no se pronunció sobre la próxima temporada y sostuvo que todavía no es momento de hablar de ello. Que el consejero delegado José Manuel Llaneza este en el extranjero no quiere decir, según Pellegrini, "que este fichando ya jugadores para el próximo año".

"Estamos en un momento clave de la temporada y nos jugamos muchas cosas y por ahora las informaciones que se están dando no tienen concordancia con lo que yo pienso", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?