EMOLTV

Mark González realizó trabajo diferenciado de cara al duelo con Perú

El atacante de la "Roja" practicó este viernes de forma separada de sus compañeros y donde privilegió la elongación y el trabajo regenerativo

27 de Marzo de 2009 | 11:35 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
imagen

Mark González entrenó aparte de sus compañeros y podría ir a la banca ante Perú.

El Mercurio
SANTIAGO.- A dos días del trascendental duelo con Perú, este domingo en Lima, por las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, la selección chilena volvió este viernes al trabajo matinal.

La jornada de hoy estuvo marcada por jugadas tácticas y donde el técnico Marcelo Bielsa, ordenó el fútbol producido y toques cortos con reacción y velocidad, entre los hombres que ocuparían la zona ofensiva.

Otro de los aspectos que se pudo apreciar desde el complejo "Juan Pinto Durán" fue que el atacante Mark González trabajó aparte de sus compañeros.

El ariete del Betis de España realizó una rutina de elongación y trabajo regenerativo, bajo la antenta mirada del kinesiólogo Fernando Zamorano. Este hecho podría confirmar que el ex jugador de Universidad Católica estaría con algunas molestias físicas lo que lo dejaría relegado a la banca de suplentes.

Si bien Bielsa ayer reconoció que todavía no tiene claro el equipo que parará ante los limeños, por lo visto hoy el tridente de ataque se estaría confirmando con Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour.

Tras el trabajo táctico en la cancha uno, el DT se trasladó con el plantel y los sparrings al segundo campo de juego, para realizar nuevamente fútbol reducido.

Pasado el mediodía está programado el último encuentro entre los jugadores y los medios de comunicación, antes de iniciar mañana sábado el viaje hacia la capital peruana. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?