EMOLTV

Federación rusa de fútbol no se opone al doble rol del técnico Guus Hiddink

El secretario de la entidad Alexei Sorokin, señaló que el trabajo del holandés en el Chelsea le conviene a los directivos de la organización.

28 de Marzo de 2009 | 11:19 | ANSA
MOSCU.- La Federación de Fútbol de Rusia no se opone al doble rol del entrenador del seleccionado nacional, el holandés Guus Hiddink, que, al mismo tiempo, está al frente del club Chelsea de Inglaterra.

"Si Chelsea desea continuar en esa situación, estamos dispuestos a negociar con sus propietarios. La situación nos conviene", afirmó Alexei Sorokin, secretario de la federación rusa.

"Otra cosa sería si se tratara de un club ruso, porque (Hiddink) podría tener la tentación de atender más a sus jugadores que a los otros", declaró el dirigente.

Roman Abramovich, el magnate ruso dueño de Chelsea, propuso a Hiddink guiar a ese equipo el mes pasado, tras el despido del brasileño Luiz Felipe Scolari por malos resultados.

Las empresas petroleras del millonario también patrocinan al seleccionado ruso y le pagan el salario al DT holandés por su rol en el equipo nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?