EMOLTV

Humberto Suazo fue expulsado en empate ante el Atlas de Ismael Fuentes

El delantero chileno lo pasó mal en el 2-2 que Monterrey obtuvo en los últimos minutos frente al equipo del defensor, quien actuó los 90'.

04 de Abril de 2009 | 21:12 | AFP
imagen

Humberto Suazo alcanzó a estar solo 42 minutos en la cancha.

Reuters
MÉXICO.- El Atlas de Ismael Fuentes sorprendía como visitante al Monterrey de Humberto Suazo con un 2-0 parcial en el primer tiempo, aparentemente facilitado por las expulsiones del panameño Felipe Baloy (34') y el delantero chileno (42'), quien insultó al juez Francisco Chacón.

Los "Zorros" esperaron con astucia el error en la salida de los "Rayados", que se dio al minuto 12 en el mediocampo cuando el ecuatoriano Walter Ayoví perdió una pelota que llegó a los pies del ex Universidad Católica Darío Bottinelli.

El argentino se descolgó rumbo al arco y definió con un potente disparo ante la salida del arquero Christian Martínez para el 1-0.

Dos minutos después, los atlistas trabaron un avance regiomontano. Bottinelli combinó con Éder Pacheco, quien se encargó de resolver el 2-0 con un tiro bien colocado desde la media luna del área.

No obstante, el cuadro local reaccionó en los últimos veinte minutos del partido y evitó la derrota ante el equipo del defensor chileno, quien actuó los 90 minutos.

Jesús Arellano descontó con el 2-1 al minuto 72. El volante mexicano controló el balón con el pecho y venció al meta Pedro Hernández con un tiro de zurda.

El 2-2 llegó nueve minutos más tardeen una jugada a pelota parada. Luis Pérez cobró un tiro de esquina, el defensa argentino José María Basanta se levantó para conectar el cabezazo y poner el balón en el fondo del arco rojinegro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?