EMOLTV

Barticciotto habla de "deslealtad" dentro del plantel y reconoce que había renunciado

El DT de Colo Colo admitió en Ecuador que tras el duelo ante Unión (2-5) le dijo a sus jugadores que no iba más, pero ellos le pidieron que siguiera. Ahora, fustigó a sus pupilos: "Alguien está hablando".

06 de Abril de 2009 | 14:22 | El Mercurio Online
imagen

Está sufriendo Barticciotto en la banca de Colo Colo. Y ahora golpeó la mesa.

Photosport

SANTIAGO.- Marcelo Barticciotto reconoció este lunes que había renunciado a la banca de Colo Colo tras la derrota por 5-2 ante Unión Española, el 21 de marzo pasado, y que desde el plantel se están filtrando las informaciones, por lo que "hay deslealtad".


"Hablé que el tema tiene que cambiar. Contra Unión renuncié y los jugadores se comprometieron. Cuando me entero por la prensa que todo sale, alguien está hablando y ahí hay alguna deslealtad", dijo a medios de prensa chilenos en Ecuador, donde el equipo enfrentará este miércoles a LDU por la Copa Libertadores.


"El más perjudicado estoy siendo yo. No voy a poner la cabeza para que me la corten", señaló.


"Hay dos clases de técnicos: los que defendemos siempre a los jugadores -que yo lo he hecho- y hay otros que mandan al frente a los jugadores, todo por la prensa, mandan recados. Voy a tener que ser de otra forma, me siento perjudicado", finalizó.


"El que no lo entiende se tiene que ir", lanzó el DT que, en horas decisivas dentro de la Copa Libertadores, asoma alejado de su propio plantel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?