EMOLTV

Riquelme asegura que derrota argentina ante Bolivia fue "dolorosa"

El volante de Boca Juniors renunció a la selección por sus diferencias con el técnico Diego Armando Maradona.

07 de Abril de 2009 | 13:59 | DPA
BUENOS AIRES.- El volante Juan Román Riquelme afirmó este martes que fue "doloroso" que la selección argentina de fútbol perdiera por goleada ante Bolivia y centró su objetivo en volver a ganar la Copa Libertadores con Boca Juniors.

Riquelme, quien renunció a la selección por sus diferencias con el técnico Diego Maradona, sostuvo en rueda de prensa que "fue doloroso para todos" la derrota de la "albiceleste" por 6-1 contra Bolivia en La Paz.

"Fue un partido raro, pero no pasa nada, en el fútbol puede pasar cualquier cosa", señaló el jugador tras resistirse a realizar comentarios sobre la selección.

"Yo no tengo dudas que los muchachos van a salir. (El próximo rival) Colombia será un rival duro pero con los jugadores que hay van a salir a ganar. Lo importante es que Argentina gane, clasifique y le vaya bien", aseguró.

En otro orden, Riquelme admitió que Boca Juniors está lejos de la punta en el torneo Clausura argentino, por lo cual cifró todas sus esperanzas en la Copa Libertadores, por la que el jueves recibirá a Guaraní de Paraguay.

"Si le ganamos a Guaraní estaríamos clasificados, que es lo que pretendemos. No importa si en la tabla general quedamos primeros. Nadie me asegura que si definimos todas las series de local vamos a ganar la Copa", señaló.

"Para Boca, la Copa es algo especial. El puntero es el que la gana. Si en el mano a mano quedás afuera no te sirvió de nada ser primero" en el grupo, sostuvo."Nosotros queremos darle una alegría a los hinchas.

La ilusión está. Porque cuando uno se acostumbra a ganarla, duele mucho quedarse afuera", aseveró Riquelme.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?