EMOLTV

En Corinthians extrañaron ausencia de Ronaldo

"Cuando no está en el campo sentimos la falta de él" afirmó el tecnico del cuadro paulista, Mano Menezes.

08 de Abril de 2009 | 11:59 | ANSA
SAO PAULO.- Mano Menezes, DT del Corinthians, reconoció que su equipo, que el domingo pasado apenas empató 2-2 con Mirassol, siente la baja de Ronaldo, quien reaparecerá en el clásico del domingo ante Sao Paulo.

"El equipo precisa a Ronaldo, cuando no está en el campo sentimos la falta de él" declaró Menezes a Lance.

Después de 13 meses inactivo por una grave lesión en la rodilla izquierda, que sufrió jugando para Milan, Ronaldo retornó al fútbol en marzo, cuando debutó en Corinthians, con el que tiene contrato hasta fin de año.

"Ronaldo llega a la semifinal del torneo paulista de la mejor forma posible, estamos muy satisfechos con su evolución, él superó nuestras expectativas", señaló Menezes.

Corinthians espera cerca de 35.000 espectadores el domingo con Sao Paulo, por la semifinal del campeonato regional de San Pablo.El astro de 32 años pasó los últimos días entrenando para llegar en forma al derby aunque no se sabe si actuará los 90 minutos.

Corinthians el año pasado retornó a la primera división, tras su primer descenso en casi un siglo, y ahora apuesta a que la incorporación de Ronaldo le permita conquistar su primer título en 2009, declaró el presidente del club Andrés Sánchez.

"Estos juegos son parejos, no hay favoritos" sostuvo Menezes a pesar de que deberá vérselas nada menos que con Sao Paulo, actual campeón brasileño y tricampeón de la Libertores de América.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?