EMOLTV

Chelsea vence 3-1 como visitante a Liverpool en la Liga de Campeones

El equipo londinense dio vuelta el partido y dio el primer golpe por un cupo en la semifinales del torneo.

08 de Abril de 2009 | 16:41 | Agencias
imagen

Ivanovic marcó dos de los goles de su equipo.

Reuters

LIVERPOOL.- Chelsea encarriló su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol al vencer  por 3 a 1 en su visita al Liverpool, este miércoles en un duelo inglés en la ida de los cuartos de final del torneo europeo.


El equipo que dirige el holandés Guus Hiddink supo sobreponerse a un mal inicio, en el que los 'Reds' se adelantaron en el minuto 6 por medio del español Fernando Torres, para terminar dominando el juego y firmando una merecida remontada que les sitúa en puertas de la próxima ronda.


Los tantos de los londinenses fueron obra del serbio Branislav Ivanovic, en los minutos 39 y 62, mientras que el marfileño Didier Drogba consiguió el tercero en un momento de gran desorientación de los locales (67'), con lo que pone la situación muy favorable a los suyos antes del desenlace en Stamford Bridge.


Liverpool, que había vencido a los 'Blues' en dos ocasiones esta temporada (1-0 y 2-0), llegaba al duelo con la moral reforzada tras últimos resultados en la Premier League y la Liga de Campeones, pero el doloroso revés de Anfield les deja al borde la eliminación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?