EMOLTV

Lesión marginó a Matías Fernández de próximo partido del Villarreal

El volante chileno sufrió un golpe en el tobillo izquierdo y no fue convocado por Manuel Pellegrini para el duelo donde su equipo recibirá al Málaga.

10 de Abril de 2009 | 15:41 | El Mercurio Online
imagen

Matías Fernández no vestirá de amarillo en esta ocasión.

Reuters
SANTIAGO.- Matías Fernández asomaba como titular para el partido en que Villarreal recibirá este sábado al Málaga, pese a las declaraciones de Manuel Pellegrini tras el empate del pasado martes ante el Arsenal por la Liga de Campeones, que no lo dejaban muy bien parado.

Sin embargo, el calerano no estará en la cancha de El Madrigal frente al elenco andaluz. Un golpe en el tobillo izquierdo lo marginó de la convocatoria de 18 jugadores y deberá presenciar el duelo desde las tribunas.

El técnico chileno, además, no podrá contar con los suspendidos Robert Pires y Javi Venta ni tampoco con los lesionados Cani y Santi Cazorla, quien sufrió una fractura de peroné ante el Almería y se perderá el resto de la temporada.

"Condicionan esas bajas porque son cuatro hombres que ocupan la misma posición en el centro del campo, lo que nos traerá problemas a la hora de planificar los hombres que sacaremos en ese lugar del campo. Pese a ello, los que salgan en su lugar lo harán igual de bien", aseguró Pellegrini este viernes.

"No nos va a pasar la factura el cansancio porque tuvimos prácticamente cuatro días para recuperar, así que no creo que vaya a ser un problema", añadió.

"Esperemos que no nos despiste el partido de la Champions. Debemos aprender de lo acontecido la semana pasada en Almería y espero que esta semana el equipo salga más concentrado al campo. Es lógico tener la mente puesta en el partido ante el Arsenal, pero hay que evitarlo", advirtió también.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?