EMOLTV

Everton no lo pasa bien en Caracas: Gutiérrez se lesiona y sufren robo en el hotel

El ariete ruletero sufrió una esguince leve en su tobillo izquierdo durante la práctica de esta tarde.

12 de Abril de 2009 | 15:29 | El Mercruio Online
imagen

Nicolás Peric cayó sobre el delantero durante el entrenamiento y le provocó la lesión.

Sergio Collao, El Mercurio.

SANTIAGO.- Nelson Acosta sigue sumando dudas en su naipe ofensivo de cara al duelo frente a Caracas FC por Copa Libertadores. A la contractura de Ezequiel Miralles, que sólo ha trabajado en forma diferenciada y que recién el lunes hará fútbol, hoy, domingo, se sumó la lesión de Roberto Gutiérrez. 


"Hubo un roce de entrenamiento y le cayó sobre el tobillo Nicolás Peric en una jugada de pelota detenida y quedó con algunas dolencias previo a un esguince. Pero no debería ser preocupante, va a hacer kinesiología, va a tener reposo y lo vamos a evaluar de todas maneras", dijo Rodrigo Quiroz, médico de Everton, según consignó radio Cooperativa.


Por otra parte, Waldo Silva, gerente deportivo, sufrió un robo al interior del hotel donde se concentra el equipo viñamarino. Al directivo le fue sustraído dinero y un computador portátil.


Ante esta situación, el presidente de Everton, Antonio Bloise, actuó con calma y sólo destacó la buena relación que han tenido con los dirigentes del club venezolano.


"Tuvimos un inconveniente en el hotel, pero debemos enfocarnos en las cosas buenas. Nos han tratado muy bien, los dirigentes de Caracas son de primer nivel, han estado preocupados de nosotros, hemos estado compartiendo y nos sentimos muy bien acogidos", apuntó Bloise.


Everton y Caracas FC chocarán este martes 14 de abril en el Estadio Olímpico UCV, a partir de las 20:15 horas de Chile, en duelo válido por el Grupo 6 de Copa Libertadores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?