EMOLTV

En partido adelantado San Marcos de Arica venció a Puerto Montt a domicilio

Aprovechando su viaje al sur -donde el domingo igualaron 1-1 con Osorno- el equipo de Orlando Mondaca jugó su duelo por la 9ª fecha de la Fase Nacional. Y ganaron por 1-0 con gol de Claudio Pérez.

15 de Abril de 2009 | 16:09 | El Mercurio Online


Vea el Especial de Primera B


SANTIAGO.- San Marcos de Arica logró un buen triunfo este miércoles, tras derrotar por 1-0 a Puerto Montt en duelo adelantado por la 9ª fecha de la Fase Nacional del Torneo de Apertura de la Primera B.


El equipo de Orlando Mondaca consiguió la victoria, luego que a los 35 minutos del segundo tiempo el delantero Claudio Pérez concretara de cabeza una buena jugada de los nortinos.


Arica aprovechó su viaje al sur, donde el domingo, por la 4ª fecha empataron 1-1 en Osorno. 


En la tienda local los ánimos no eran de los mejores. Es que los jugadores delfines aceptaron anoche la propuesta directiva donde se les cancelaron los sueldos de marzo.


Los futbolistas de Puerto Montt se habían negado ayer a firmar las planillas. Eso, hasta la reunión de emergencia que se efectuó en la sede del club a última instancia.


Con este resultado Arica asciende al tercer lugar de la tabla con 17 puntos, mientras el equipo de Jaime Vera queda anclado en la medianía de la tabla (11 unidades) a solo tres puntos del colista Unión La Calera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?