EMOLTV

Desde este fin de semana CDF transmitirá cinco partidos del Campeonato Nacional

El partido entre Municipal Iquique y O'Higgins inaugurará el sábado el nuevo acuerdo entre la ANFP y la casa televisiva.

24 de Abril de 2009 | 09:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Este fin de semana comienza a regir el nuevo acuerdo entre la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y el Canal del Fútbol (CDF), que incluye la transmisión de cinco partidos, agregando en uno los duelos televisados hasta ahora.


El nuevo convenio se levanta "como una forma de poner en pantalla más encuentros del campeonato oficial y mostrar a todo el país a un mayor número de equipos de nuestra competencia", según informaron en la ANFP.


El encuentro que se agregará este sábado, y que será el debutante dentro del "quinto partido de la fecha", es el enfrentamiento entre Municipal Iquique y O'Higgins, fijado para las 22:00 horas en el estadio Tierra de Campeones, y válido por la 14ª jornada del Torneo de Apertura.


Los cinco partidos dentro de la parrilla programática en cada fin de semana, se asegura, al menos, hasta fines de año.


El acuerdo fue selllado entre el presidente del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls y el titular del directorio del Canal del Fútbol, Ernesto Corona.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?