EMOLTV

Panamá confirma amistoso ante la Argentina de Maradona

Duelo se jugará el próximo 20 de mayo en Santa Fe.

05 de Mayo de 2009 | 12:40 | EFE

CIUDAD DE PANAMA.- La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó hoy que la selección nacional disputará el 20 de mayo un partido amistoso ante la de Argentina, dirigida por Diego Armando Maradona.

El compromiso, que se celebrará en la ciudad argentina de Santa Fe, servirá al equipo dirigido por Maradona como preparación para las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

La selección de Panamá, campeona de la Copa de Naciones de la UNCAF, se prepara para disputar en julio en EE.UU. la Copa de Oro de la Concacaf, en cuyo Grupo C quedó emparejada con México, Guadalupe y Nicaragua.

El seleccionador panameño, Gary Stempel, espera contar en el compromiso ante Argentina con los jugadores que militan en el exterior, a pesar de que el 20 de mayo no será fecha FIFA.

Stempel entrena actualmente con un grupo base de 16 jugadores, todos del fútbol local, con excepción del delantero José Luis Garcés, quien se encuentra en Panamá debido a que aún no se ha resuelto un problema con el equipo portugués Académica de Coimbra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?