EMOLTV

Lionel Messi y la clasificación de Barcelona: "Es un día impresionante para nosotros"

El delantero del cuadro catalán aseguró que en la final de la Liga de Campeones, ante el Manchester United, se enfrentarán los mejores equipos del mundo.

06 de Mayo de 2009 | 19:08 | EFE
LONDRES.- "Es un día impresionante para nosotros", declaró este miércoles el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, después de que su equipo consiguiera el pase a la final de la Liga de Campeones al empatar (1-1) ante el Chelsea.

"(Es) un día impresionante para nosotros, tal y como ha sido todo, dijo Messi, al destacar la "increíble" gesta del club español, que con un gol de Andrés Iniesta en el tiempo de descuento logró clasificarse para la final.

Consultado por el momento en que marcó Iniesta, el ariete argentino respondió: "La verdad es que no te da para pensar, de la felicidad que sacamos todos. La alegría enorme de nosotros, de la gente es algo muy lindo. Cuestionado sobre si fue justo el resultado, Messi contestó: "La verdad es que sí. Tanto buscarlo, tanto acá como allá, llegó. Muy difícil, mucho sufrimiento, pero creo que merecíamos esta final".

El delantero sudamericano subrayó "la fe, las ganas, el confiar el uno en el otro" de todo el equipo y agregó: "Nosotros sabíamos que podíamos llegar (a la final) y hasta el último minuto no paramos". El Barcelona disputará la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United en el Estadio Olímpico de Roma el próximo 27 de mayo.

A ese respecto, Messi dijo que "hoy por hoy, son los mejores equipos del mundo" que "es la final que la gente esperaba": "Creo -sentenció- que va a ser una linda final".

Acerca de la posibilidad de ganar el triplete (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones, el genio argentino resaltó que "claro que es posible. Estamos a un pasito de las tres".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?