EMOLTV

Riquelme no jugará finalmente en la Libertadores

Técnico de Boca dejó al volante fuera de la convocatoria para enfrentar a Defensor Sporting.

12 de Mayo de 2009 | 12:58 | EFE
BUENOS AIRES.- El técnico del Boca Juniors, Carlos Ischia, excluyó al lesionado centrocampista Juan Román Riquelme del equipo que el jueves próximo visitará al Defensor Sporting de Uruguay en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América, informaron hoy fuentes boquenses.

Riquelme cumplió hoy un entrenamiento liviano, al margen de las prácticas de fútbol de sus compañeros, debido a que volvió a sufrir dolores en la planta del pie derecho causados por una lesión que le mantiene sin jugar desde hace un mes, apuntaron.

Ischia optó entonces por no incluir al jugador estrella del Boca Juniors en el equipo que el jueves se enfrentará al Defensor Sporting en Montevideo, agregaron los portavoces.

Además está en duda la alineación del lateral paraguayo Claudio Morel Rodríguez, quien se repone de una lesión.

Riquelme, ex jugador del Villarreal y el Barcelona españoles, está inactivo desde el 9 de abril pasado, cuando formó parte del equipo boquense que venció 3-1 al Guaraní de Paraguay, por el Grupo 2 de la segunda fase de la Copa Libertadores.

La probable alineación del Boca Juniors ante el equipo uruguayo es la siguiente: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín y Claudio Morel Rodíguez o Juan Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Cristian Chávez, Nicolás Gaitán; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?