EMOLTV

Crecen opciones para que Medel y Sanhueza lleguen a Independiente

Diario argentino dice incluso que el agente del colocolino está ahora en Argentina.

12 de Mayo de 2009 | 15:11 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Arturo Sanhueza no ha tenido su mejor año en Colo Colo. El volante ha tenido un par de lesiones, los albos pasan por un mal momento y además fue implicado como uno de los actores principales de la crisis del Cacique.

Tal vez por eso es que a esta altura la salida del capitán albo de Macul no se ve tan lejana como años anteriores cuando ha recibido ofertas y se han rechazado.

Ahora sí parece que el ex Wanderers está preparando su partida y lo más cercano sería Independiente de Argentina.

Según el diario Olé el representante del jugador, Jorge Barrera, está en Buenos Aires y se reuniría con Julio Comparada para programar un partido amistoso entre el Cacique y el Rojo – el mismo que se iba a hacer el año pasado cuando estaba Borghi en Avellaneda, pero se truncó- y ver si realmente existe el interés por contratar al futbolista y cuantas posibilidades hay de contratarlo para la temporada entrante.

Lo que se reactivaría también, dicen al otro lado de la cordillera, serían las tratativas por Gary Medel.

El año pasado Independiente estuvo a un paso de acordar la llegada del volante de Universidad Católica a cambio de 2,5 millones de dólares, pero los precios finales no conformaron. Los dirigentes lo querían, pese a que el chileno estaba lesionado. Ahora, Fernando Felicevich, representante del jugador, iría a negociarlo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?