EMOLTV

Florentino Pérez sueña con Kaká: "Nació para jugar en Real Madrid"

El presidente del equipo de Manuel Pellegrini afirmó que el brasileño "en algunos aspectos me recuerda a Zinedine Zidane".

06 de Junio de 2009 | 13:29 | Ansa
imagen

Kaká sigue siendo el primer objetivo de Florentino Pérez.

AP
MADRID.- "Kaká es uno de esos futbolistas nacidos para jugar en Real Madrid", afirmó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y quien prometió llevar al astro brasileño al club español.

"En algunos aspectos me recuerda a Zinedine Zidane", agregó Pérez, en declaraciones al diario español As y en referencia al hasta hoy pase más caro en la historia del fútbol (76 millones de euros pagó en 2001 Real Madrid por el francés).

La cifra es similar a la que se menciona pagaría Pérez al Milan para iniciar una nueva era galáctica con Kaká, aunque la operación aún no fue oficialmente confirmada por el club italiano, lo cual se prevé ocurriría entre mañana y el lunes.

"Estoy nervioso por lo que pueda pasar el lunes", reconoció al respecto Pérez, quien descartó tentar a algún jugador de Barcelona para pasar a Real Madrid y se refirió específicamente al astro argentino Lionel Messi.

"A todos nos gustaría tenerlo en el equipo, pero nuestro proyecto no contempla incorporar a jugadores del Barcelona", aclaró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?