EMOLTV

Inter de Milan desmiente traspaso de Ibrahimovic a Barcelona

Según trascendió, el delantero sueco llegaría al cuadro catalán a cambio de 10 millones de euros y el pase del camerunés Samuel Eto'o al club italiano.

10 de Junio de 2009 | 12:10 | ANSA
imagen

El club italiano no descartó una posible transferencia de Ibrahimovic.

Reuters
MILAN.- Inter de Milan desmintió este miércoles oficialmente haber alcanzado un acuerdo con Barcelona por la transferencia del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic al club catalán, a cambio de 10 millones de euros y el pase del camerunés Samuel Eto'o al club italiano.

"En tiempo de mercado de pases, basta un título de un diario para transformar en verdad una hipótesis carente de todo fundamento", informó Inter en su página oficial de Internet, en respuesta a una información publicada por el diario El Mundo Deportivo, de España.

"Además de tratarse de una hipótesis infundada, hasta para los ojos de observadores neutrales el acuerdo publicado está lejos de toda lógica. Por eso, reiteramos, se trata de una noticia privada de todo respaldo", agregó el club italiano.

Poco después también habló con la prensa el titular de Inter, Massimo Moratti, quien reconoció que en períodos de crisis económica como el actual "a veces es necesario vender, pero Inter no está obligado a hacerlo, así como tampoco está obligado a comprar".

"Vamos a alcanzar una solución en breve (sobre Ibrahimovic). Tenemos un equipo fuerte, con jugadores que demostraron tener compromiso con Inter, incluido Zlatan, quien está desde hace tres años con nosotros y cumple con su trabajo como un gran profesional", agregó Moratti en declaraciones a Inter Channel.

"Creo que esto puede seguir siendo así, a menos que se generen situaciones que puedan resultar buenas para el club, para el jugador o para otros jugadores", agregó Moratti, quien dijo no sentirse empujado a vender o a comprar jugadores.

"Vamos a ver qué sucede en el mercado de pases. Vamos a tratar de armar un equipo fuerte para la próxima temporada porque nuestros objetivos siguen siendo los mismo", completó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?